jueves, 31 de enero de 2008

lunes, 28 de enero de 2008

Caterva


"La existencia es una empresa deleznable, si no se la decora con halagos de audacia y peligro."
( Juan Filloy )

miércoles, 23 de enero de 2008

sábado, 19 de enero de 2008

jueves, 17 de enero de 2008

lunes, 14 de enero de 2008

Air Guitar - Campeonato Local



Martín O.

Montserrat

Heroes

Heroes

David Bowie




miércoles, 9 de enero de 2008

lunes, 7 de enero de 2008

Op Oloop


“El alma es un cuarto obscuro. En la lenta tarea de la diferenciación, el hombre poco a poco va iluminándola. Llega a ver dentro de sí perfectamente. Pero esa perfección le alucina. ¡Y se encandila! La plenitud de esa claridad ya no le basta. Un individualismo exasperado exige que su luz sea cada vez más fulgurante. Quiere irradiar a través de sus muros de carne. En ese anhelo se segrega todo y, por bruñirse, se perjudica debilitándose. Entonces sobreviene la tragedia. La diafanidad se enturbia de pavores. Las paredes crujen ante el viento de las pasiones. Y progresivamente el alma se entenebrece y vuelve a ser lo que fue: un cuarto obscuro.”
( Juan Filloy )

miércoles, 2 de enero de 2008

Ranelagh


Sarah, mucama de la familia y única asistente personal, lo esperaba cada mañana en la puerta de casa y juntos repasaban detalladamente un listado previamente confeccionado para que, antes del cotidiano periplo, nada quede flotando en el tintero.
Habiendo conseguido los primeros ahorros, Galabria se aseguró de que la "señora Sarah" ( así llamaban a su eterna y fiel colaboradora ), tenga las herramientas necesarias para que no existan fisuras en su camino a lo más alto.