miércoles, 30 de abril de 2008

lunes, 28 de abril de 2008

viernes, 25 de abril de 2008

Ranelagh


Galabria supo a tiempo que no debía sucumbir ante la débil ambición de los poderosos.
Su dominio crecía a toda velocidad y bajo la huella de una gigante pisada, muchas veces sin intención y otras no tanto, quedaban seres aplastados como animales en la ruta.
Y entre esa masa de devastados lamebotas y mediopelos, surgió un hombre que también fue cauto con sus limitaciones y atento a la compleja lectura del progreso.
Alberto "el sordo" Serffer, desde distinto rubro, plano y orden, poco a poco tomó el amenazante rótulo de contrafigura.

lunes, 21 de abril de 2008

miércoles, 16 de abril de 2008

lunes, 14 de abril de 2008

Haffner


El viento frío barre el polvo de la diagonal. El Rufián Melancólico escupe por el colmillo y sumergiendo más las manos en los bolsillos avanza con lento paso gimnástico mascullando su cavilación.
-Nadie puede negar que soy un hombre positivo. Plata en mano y culo en tierra. La Cieguita me adoraría. No molestaría para nada. Se atracaría de dulces, me despiojaría y tocaría el violín. Además, como es ciega, piensa cien veces más que el resto de las mujeres, y eso me entretendría. En vez de tener un perro feroz, como algunos, tendría una cieguita, que hecha una flor, andaría por la casa dale que dale al violín, y yo sería absolutamente feliz. ¿No es esto macanudo? Yo, un "fioca", hombre de tres mujeres, hijo de puta por cualquier costado, me permitiría el lujo de cuidar una azucena. La vestiría. Le compraría preciosas sedas, y ella, tocándome con los dedos el semblante, me diría: "Sos un santo; te adoro".
(Roberto Arlt)

jueves, 10 de abril de 2008

martes, 8 de abril de 2008

Air Guitar - Campeonato Local


Marcos B.

Almagro

Rebellion (Lies)

Funeral

Arcade Fire

lunes, 7 de abril de 2008

jueves, 3 de abril de 2008

Op Oloop


" -Conozco personas que careciendo de intimidad hablan en voz alta para convencerce por vía auditiva de que existen. Yo desconfío de esa elocuencia. Me molesta hablar. Mi voz es siempre intrusa en el teatro donde represento y escucho- autor y espectador al mismo tiempo- el drama secreto de mi vida. Perdonen, en consecuencia, y charlemos de otros temas."
(Juan Filloy)

martes, 1 de abril de 2008