lunes, 26 de noviembre de 2007

Cárter, el amanuense.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sadansicdroer sale por radio am
por la 867 megahertz
los domingos de 7 45 a 8 30 de la mañana
es una audicion
este domingo estaremos repasando la carrera de paquita la del barrio
estaremos sorteando un baucher para el hotel alojamiento "El Fuenral",para el turno de martes 1 de enero a las 23 horas hasta 23 59
El locutor

Anónimo dijo...

soy osvaldo,de chascomus
soy escualido y debil mental me gustamucho este blog qye es mi primer aprosimasion a la computacion el progrma de rado es tanbien muy estimulante,el que habla es un pibe con rulos ya quesiempre le hacen la broma y yo siento que tengo una familia yq ueria saber si ahy alguna señora entre 30 y 65 años,con fine serio doy y esijo asoluta reserva,mosesuales,sadoquista y voyer y raros:asterners

Anónimo dijo...

me llamo adrian tengo 14 años soy de barrio norte y quiero ser el primer argentino astronauta
queria saber si me pueden orientar
Adrian

Anónimo dijo...

Si en la universidad se dicatse la carrera de:Fracaso
Todos los que estan relacionados a este blog tendrian su diploma.
Claramente,pero muy claramente me doy cuenta que nadie relacionado con este blog levanta mas de 600 pesos por mes
Son lamentablemente sexies
Es bueno que lo sepan.
Son simpaticos desde un lugar muy extraño.Obvio que ustedes no lo perciben,pero creanme que es asi.
El tema,lo mas triste es que nunca nadie los va a descubrir.Van a morir solos aca.
Estaria bueno que el mongol de lanus enganche una mina por esta via.
Seria un milagro que el pibe ese la ponga.Pero increiblemente,esta muy bieen orientado...solo puede coger a alguin relacionado con este sitio.
Ben,lider de los Otros

EmmaPeel dijo...

tengo una señora para osvaldo de chascomús, permuto por máquina de coser en buen estado

Anónimo dijo...

makis kaurismakis californiakis roll sakis sarkis zorba garbis

Anónimo dijo...

Lo de morir solos aca suena dificil pero no lejano a la realidad. Urge!!