miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ramoneda


“Cuando Camilo me contaba todo esto, yo pensaba: vea, vea qué castillos construye un hombre, y más si es un hombre solitario, en cuanto una mujer le ha demostrado algún interés, alguna amabilidad. En seguida hacen una novela. En seguida creen que la mujer está loca por ellos. Por eso, como yo digo siempre, la mujer, si no anda el amor de por medio, que no le dé a un hombre ni la extremaunción, porque si no, el hombre se piensa con derecho a todo. El caso de Rosaura y Camilo terminó siendo diferente, pero yo hablo en términos generales y pensando, sobre todo, en todo lo que significó para Camilo su primera conversación con Rosaura, una conversación que a lo mejor, para ella, no significó nada, porque se puso a hablar con él de puro aburrimiento.”
( Marco Denevi )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta este libro o novela o lo que fuere
este dibujo tambien
mas que me la mamen
mamavergas!

Anónimo dijo...

pro que no agarran todos los cuadritos,todos los comentarios,toda su ropa,sus electrodomesticos,sus propiedades,posesiones...las venden ...se compran todo tipo de falopa,agarran una carpa de circo,con los enanos y tigres adentro..la enrolan..y se la fuman..todo en una noche de fiesta loca con la musica de mierda que seguro escuchan...y al amannecer se mueren re contentos...y seguro que mueren felices,,al menos mas felices de lo que estan viviendo...
que mamavergas que sos