martes, 25 de marzo de 2008

Mardito




11 comentarios:

Al Pachino dijo...

me encanto ese cerdito!
lino

EmmaPeel dijo...

Chancho va
pobrecito
futuro chorizo bombón
debajo de la autopista

brinde con monchenó

Siesta escandalosa dijo...

Se merece un cacerolazo, el muy bonito.

Alin dijo...

Indignadisima con el campo argentino, me pones un chancho con cara de triste! a la final te voy a terminar creyendo que este pais es una mierda.
Perdon, estoy indignadisima!

Siesta escandalosa dijo...

Triste? Capaz. Pero yo lo veo más como apichonado. Y bonito. Muy bonito.

EmmaPeel dijo...

Polémica en sadandsic!

Todo sea por el chancho y quien le da de comer

saludos a las visitantas

Alin dijo...

Si!! puede ser apichonado...
Lindos los colores!!

Siesta escandalosa dijo...

Muy lindo su collage, emmapeel. El pescadito rengo cotiza.

EmmaPeel dijo...

el pescadito rengo, qué saudade

el collage en verdad es la puerta de mi heladera, siesta

un gusto

pd. Récord de comentarios Señores!

Siesta escandalosa dijo...

Desde que me presentaron a una heladera pintada por Batato Barea no siento tanta emoción ante un electrodoméstico(y sobria, además). Me cae de lo más simpática, emmapeel.

Anónimo dijo...

Hi everyone! I do not know where to begin but hope this place will be useful for me.
Hope to receive any help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)