martes, 13 de mayo de 2008

Soeve

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita cascada
Bonito gesto
Bonito nombre

Anónimo dijo...

La vida te da

de Amparanoia

Au drey dijo...

Ahora voy a comentar, vas a ver. Lo pedís, lo tenés. Y elijo el martes 13, el más v.e.s. de los días.
Me gusta la azulación del fondo.
Se te extraña, querido.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Lindo nombre, bella mujer,intensos azules, parece que se escapa de un sueño.

Anónimo dijo...

Así se estampó un M 13 en mi vida, cuando la vi en un Congreso y reflexioné demasiada inteligencia y belleza juntas.
Sobre todo, cuando uno se cree muy brillante, cool y termina como un boludo, que no puede balbucear ni Hola Soy Cacho .
Lo único que me queda es el tibio recuerdo de esa boca ferpecta.
No sigo porque me tengo que ir al baño.

Saludos Cacho

Anónimo dijo...

Estimado Cacho, creo que sé a quien se refiere.
A Dicho ser, lo contacté por Montañita vacacionando, volvía de algo que tenía que ver con un tal Reyes,alias el Delgado, amigo de la difunta Correa. Research to rolinga stones

Anónimo dijo...

Estimados Cusquito feliz y Cacho, por casualidad pasé por este blog y leí sus tristes comentarios. Como buen caballero que soy, en primer lugar agradezco al dueño de este sitio haber generado un espacio para el debate y el intercambio de ideas, vía este dibujo como disparador para la ponencia de tan importante tema.
Mi nombre es Dexter y petenezco a una ONg, obviamente sin fines de lucro, cuyo objetivo es desterrar del planeta la combinación de mujeres bellas e inteligentes, insisto, en que nuestro objetivo es separar: Bellas por un lado, inteligentes por otro, debido a que tal siniestra combinación generan en hombres de nuestra estirpe serios problemas de conducta hacia el género en general.
Este tipo de mujeres, como correctamente el ilustrador de este sitio lo ha plasmado, en nuestra organización lo hemos denominado el bien ponderado martes 13.
Estamos investigando sobre este tema y nuestra ONG, a través de nuevos hallazgos en biotecnología ha descubierto una hormona que reduce grasas, a través de la eliminación de neuronas, estamos intentando ingresar en la industria farmaceútica para promocionar este producto a través del slogan " Delgada hasta la bobera", consideramos a este producto como un gran freno a nuestros males.

Los mantendré en contacto a medida que vayamos avanzamos, me olvidaba de comentarles que nuestra cruzada es también anómina y sinónima pero nuestras voces se hacen oir en todo el mundo.
Los abandono solo por un tiempo porque debo seguir brindando esperanzas a nuestro género.

Anónimo dijo...

PD: Me olvidaba, Estimado Cusquito Feliz, si quiere seguir disfrutando de su condición de feliz, intente no toparse con una perra de esta raza

Dexter

Anónimo dijo...

Estimado Dexter, estoy un poquito excedida de peso, alrededor de unos 50 kilos más del promedio de mi peso normal y estoy dispuesta a perder un par de neuronas, tampoco me quedan muchas pero me gustaría quedar algo similar al dibu.

¿Cómo puedo hacer para conseguir ese medicamento?