viernes, 11 de julio de 2008

Lávate

10 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Yo sé que el Flaco a vos te da Di Sanctis, pero justo estoy escuchando

La llluvia borra la maldad
y lava todas las heridas
de tuaaaaalma a aaaaaaa
lalala la la lalala lalalala

Alin dijo...

Colores patrios en la ducha!
precioso.

SADANSICDROER dijo...

Respondo a comentario de post anterior.
Se viene serie "plumas".

Anónimo dijo...

rulis, ayer un pequeño demonio llamado Teo preguntaba por vos. Te extraña. un abrazo.

willies.

SADANSICDROER dijo...

Roberto Lagría, el asador uruguayo, en breve saldrá conmigo de copas.
Quiero hacer renegar al padre.

EmmaPeel dijo...

Extraño a los dos, a Lagría y al tío putañero

EmmaPeel dijo...

PLUMAS!
me mojé, disculpe

Siesta escandalosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siesta escandalosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siesta escandalosa dijo...

Plumas!
Plumas!
Plumas!

Qué se cantará debajo de una ducha así?