lunes, 4 de agosto de 2008

Fuímonos.




37 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Un espejito muy sentador, quiero dos!

Anónimo dijo...

ta tremendo
cariños
A

Siesta escandalosa dijo...

Me tienta esa perillita.

Anónimo dijo...

siesta esta re hot
cariños
A

Anónimo dijo...

siesta uas colaless?
cariños
A

Anónimo dijo...

mondografico?
mondomamavergas!
increible que esta mierda siga,me sorprenda la tolerancia a la frustracion de este comuñe
segui mamando pibe!

Anónimo dijo...

siesta es una piba para pavonearse en la pileta de punta carrsco,de lucirla,luego subirla auna copue foego y partir por ahi.
cariños
A

Alin dijo...

Esa perillita mas bien parece una horquita. y no se is por los colores o que pero me recordo al hombre araña.

Anónimo dijo...

este blox es una mierda total
la maxima tragada de leche que vi en mi vida+
lo mas triste? esos bloxs que recoemndas alfabeticamente,jugate en una flaco,el que mas te gusta va primero y dejas cola de perro al mas choto
dale targon,jugatela
igual da la sensacion que cerro esta poronga,no?

Anónimo dijo...

cuanta agresividad y bien de cagón que no firma..., quien se la tiene que jugar entonces?
hugo puig

EmmaPeel dijo...

Deje de llorar y suba algo, querido!

¿A dónde voy a ir con mis comentarios haiku, eh?

Siesta escandalosa dijo...

iep, A. Pero queda entre nos.

Siesta escandalosa dijo...

También me gustan esas patitas.

Siesta escandalosa dijo...

No entendí por qué está así de enojado anónimo.

Alin dijo...

Sin justificarlo debo decir que el anonimo violento es un clasico en sadansic...
saludos!

Siesta escandalosa dijo...

Nos estamos refiriendo al mismo anónimo, Alin? Yo hablo de Hugo Puig.

Alin dijo...

no, yo al anonimo sin nombre...

EmmaPeel dijo...

Hugo Puig es un enojón de esos de telenovela, te da muy Federico Luppi

Anónimo dijo...

no, nomenojé!
solo me moleste un poco por esos anonimos "sin nombre" que bardean a sadansic.`
seguramente yo no entienda nada y por eso reaccione asi,
de todas formas esta poronga me parece que cerró no?!!! jajaj
hugo puig

Siesta escandalosa dijo...

Hugo Puig: me cae de lo más simpático.

Anónimo dijo...

siesta:
muy bueno su post del quinto piso, hasta tiene nombre de pelicula de terror.
ud me cae...mmmmm...., de lo más simpatica.
ahora que se esta por venir el veranito tal vez podamos ir a punta carrasco.
me estoy por comprar una coupe, pero chevy.
hugo puig

Siesta escandalosa dijo...

Cuente con mis dos piezas animal print, Hugo Puig.

EmmaPeel dijo...

Yo les cebo mate desde la luneta con la enteriza turquesa

Anónimo dijo...

que lindo, que lindo!
ya me imagino escuchando los redondos en la chevy camino a punta carrasco con uds dos.
hugo puig

Siesta escandalosa dijo...

Me siento en una de Sandrini.

EmmaPeel dijo...

Les llevo la canasta con los sanguches de milanesa y huevo duro

eso si, cuando llegamos me bajo de la chevy y me voy a buscar carnada

Anónimo dijo...

ojo con el sanguche de mortadela y queso o con el de salame y queso luego de estar en un tapper un rato al sol!, mientras emma busca la carnada eh!? garpa igual eh!?
aunque la milanga, tambien despues de un rato al sol, en el tapper, garpa parecido"
hugo puig

EmmaPeel dijo...

Huguito por las dudas no le pongamos mayonesa, no quiero terminar burundangueada

Siesta escandalosa dijo...

Cuándo vuelven los dibujos?

EmmaPeel dijo...

Me parece que mientras haya tetas donde shorar, hay que conformarse con el archivo Siest

SADANSICDROER dijo...

Aún no superadas las dificultades técnico-financieras, no atrévome a anunciar inmediato regreso.
Durante mi ausencia, dejo públicamente el blog en manos de Hugo Puig, diestro knockeador.
Gracias.

EmmaPeel dijo...

Ay qué emoción, contesta el artesssta!!!!

Hugo Puig Conducción!!

Siesta escandalosa dijo...

En algún momento reaparecerá, y listo.

Anónimo dijo...

mira vo che!, yo que pense q esssta verga habia cerrado.., o mas bien q el dibujante se habia olvidado la clave de como acceder..., o que el dibujante habia naufragado y ya no staba mas en este mundo.., pero no.
habra q esperar..
mientras estuve buscando coupes chevyss..., vean
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40483388-vendo-cupe-chevy-75-desarmada-p-pintarla-toda-completa-_JM

hugo puig

EmmaPeel dijo...

Hugo no me busca una vespa?

Anónimo dijo...

ahi va la vespa
http://www.arcar.com.ar/autosantiguosDet.aspx?qAuto=8303
hugo puig

EmmaPeel dijo...

Buenísima Hugo!

Pero como soy una chica coqueta prefiero el modelo 1957, turquesa y blanca, ya quiero tener mis antiparras!!