viernes, 19 de septiembre de 2008

Jótdós.

13 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Hooooolaaaaaaaa Ruleeeeeeetssssss!!

Me veee??? ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAa


Está apuntando para el otro lado, joder

Siesta escandalosa dijo...

Oia!

Alin dijo...

che,Me inquieta la mancha negra
y me encantan los piesitos hundidos en el colchón

Alin dijo...

piecitos ups!

SADANSICDROER dijo...

La mancha negra forma parte de los anteojos de la muchacha.
Hola Emma, hola Siesta, hola Alin, soy mal mozo pero a mi regreso pediré trabajar en La Ideal.
¿Y Hugo Puig?

Siesta escandalosa dijo...

Hola, Drawer! Ojeras, o asomo de ellas, pueden habilitarlo para ingreso en cualquier eidos. Sobre todo, el gastronómico.
Hugo Puig es una ausencia inconstante.

EmmaPeel dijo...

Lo quiero de mozo medio turno en Pichin

Alin dijo...

Hola, SadanSic!

Anónimo dijo...

muchacha de anteojos tipo dos tv de 48"
para mi que los piesitos estan hundidos en la arena..., no se me parece.
hugo puig

Alin dijo...

sisi, claro que puede ser arena. Arena o colchón me siguen encantando

girlontape dijo...

dos chicas?

Siesta escandalosa dijo...

Por nalgas y cintura, parecería. Lo del misionero lésbico me hace dudar.

msol dijo...

curvas insinuantes la de ambos, chicas o chicos, ummmmmmm, me gusta. Besos rulos