jueves, 8 de noviembre de 2007

Correa


"...Me recibió con muchos aspavientos, y mucho besuqueo, y mucha alegría de volver a verme, y mucho querida de aquí y de allá. Una fiesta, me hiso, como para recibir a una reina. Yo no le creía ni la mitad de lo que me babeaba. Si la conoceré yo. La encontré mas gorda, le doy el dato. Y rubia. Figuresé, con su cara de india y la crencha teñida de asafrán, parece una mascarita del corso. Está en plena decadencia, y rabiosa por eso. Y yo, con ser quien soy ( o quien fui ), yo, con mis prendas, mi figura y mi sexto grado aprobado, tener que pedirle limosna a esa basura. La necesidad, que sinó."

( Marco Denevi )

2 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Si asi está en plena decadencia,

quiero que me llegue ya!

me gusta esta serie, rulos

Satamarina dijo...

me identifico con el tesssto. Limosna, sólo pa comer.

saludos